Hacer un helado vegano no es difícil, hacer un helado vegano con ingredientes naturales y que encima sea rico y cremoso, ¡sí lo es!
Luke, nuestro co-fundador de origen Asiático (de la India), recuerda haber comido dulces típicos en su infancia hechos de ingredientes como el coco y el anacardo que eran muy populares en su país natal, pero poco conocidos y consumidos en Europa. Usados en las proporciones correctas, estos dos ingredientes combinan muy bien y tienen un sabor muy neutro, como la leche o la nata y por eso están en todos nuestros helados.
Tanto Luke como Pepe (nuestro otro co-fundador), por norma general, evitan los ingredientes artificiales en los alimentos que compran y consumen y decidieron que no tenía sentido desviarse de esa filosofía para sus helados, por este motivo, todos nuestros ingredientes cumplen con la filosofía de que han sido obtenidos o extraídos mediante procesos de calor, presión mecánica, o fermentación, no a través de químicos o solventes. No encontrarás nunca un nombre raro o un ingrediente “e” en nuestros helados. Solo encontrarás “ingredientes que podemos dibujar”.